itemid: 170
id: 1478
language:
view: article
layout:
 
Pinturas Paleta recibe reconocimiento por parte de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula por apoyo al programa de voluntariado que surgió ante la emergencia del COVID-19

Santa Catarina Pinula, viernes 24 de abril de 2020.- La Municipalidad de Santa Catarina Pinula otorga un reconocimiento a Pinturas Paleta por la donación 500 galones de pintura, que fueron vitales para la implementación del programa "Voluntariado para el mejoramiento barrial durante la emergencia SARS-COV2 (COVID-19)”.

El objetivo del programa lanzado por la Municipalidad, es mejorar la limpieza y el ornato de la comunidad, pintando diferentes áreas de la localidad y a la vez apoyar a los vecinos, que se han visto afectados por el estado de emergencia, lo que ha provocado quedarse sin el sustento diario para sus familias. Este programa ayuda a solventar necesidades básicas de la población más vulnerable.

La donación de Paleta se realizó a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor, el cual ha apoyado más de 70 iniciativas, con la visión de ver una Guatemala más positiva, más unida, más próspera; que permita pintar un futuro mejor para todos, e inspirar y provocar cambios positivos, no solo para las personas, sino las familias y las comunidades.

Pinturas Paleta sigue trabajando y produciendo para servir y apoyar a Guatemala. Paleta dona lo que mejor sabe hacer, “pintura”. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante.

Paleta presente hoy y siempre con Guatemala.

#JuntosSaldremosAdelante

#UnidosContraElCoronavirus