itemid: 170
id: 1542
language:
view: article
layout:
 
Como Grupo Solid hemos sido reconocidos por la Revista Summa entre los Gigantes de la Región.

GUATEMALA, 17 DE MARZO DE 2021

Revista Summa reconoce año con año a los Gigantes de la Región, empresas y ejecutivos que destacan extraordinariamente por su cualidades, como su “Iniciativa, empuje y perseverancia, junto a una fuerte dosis de resilencia, aprendizaje continuo y capacidad de adaptación(como se cita en en Revista Summa, marzo 2021)”.

Dentro de la edición de marzo, Grupo Solid destaca dentro de la categoría de Empresas de Trayectoria en Guatemala en la industria Manufacturera. 

Además, dentro de la categoría de Empresarios Destacados de Guatemala, sale a relucir nuestro Presidente Ejecutivo, Ariel Koll-Nescher. En donde reconocen a  líderes “Sobresalientes en las buenas y en las malas, camaleones que se adaptan a las nuevas necesidades de su entorno e inspiran a sus subalternos a evolucionar (como se cita en en Revista Summa, marzo 2021)”.

Es un orgullo para todos en Grupo Solid, el ser reconocidos en esta revista, sobre todo en estos tiempos que se han visto marcados por la pandemia del COVID-19 y en los que hemos demostrado que somos capaces de adaptarnos al cambio y ser exitosos ante cualquier situación. Gran parte de este éxito se debe al liderazgo de nuestro Presidente Ariel Koll-Nescher que supo reorientar las estrategias corporativas y guiarnos en este nuevo entorno.