itemid: 170
id: 1561
language:
view: article
layout:
 
Pinturas Paleta abre de nuevo las puertas de su recién remodelada tienda en Condado Concepción

Muchos colores y mucha pintura Paleta para servir mejor a sus clientes e
inspirar a los guatemaltecos

 

Guatemala, 11 de agosto de 2021

La cadena de Pinturas Paleta, reinaugura su tienda Condado Concepción ubicada en el corazón de Carretera a El Salvador en Km. 15.5, para atender a los vecinos del área, condominios, residenciales, centros comerciales y grandes compañías para llenarlas de color.

El nuevo y mejorado diseño de Paleta Concepción se realizó con el objetivo de inspirar y atender con mayor comodidad a los clientes, ofreciéndoles color, aplicación y el robusto portafolio de pinturas Paleta, Transocean, aplicadores Farbe/Expert y accesorios.

En la renovada Paleta Concepción se puede encontrar todo lo que se necesita para pintar y hacer realidad sus proyectos de mantenimiento, remozamiento o remodelación.

Como en todas las Tiendas Paleta, los clientes pueden solicitar los diferentes servicios únicos:

⦁ Color Studio, donde expertos diseñan los ambientes al gusto del cliente y ofrecen tres propuestas de color.
⦁ Color Aplica, servicio de la aplicación de pintura para que todo quede perfecto
⦁ Ahora en Concepción los profesionales de Diseño y Arquitectos podrán disfrutar de un espacio diseñado exclusivamente para que puedan realizar sus reuniones y presentar sus ideas a sus clientes en un ambiente cómodo y accesible.

Un gran beneficio que Paleta Concepción trae a sus clientes por esta reapertura es el 50% de descuento en pinturas, por tiempo limitado.

Paleta continúa su plan agresivo de expansión de tiendas y ha lanzado en los últimos meses: Paleta Plaza Futeca, Paleta Plaza Decorísima, Paleta El Encinal, Paleta San Isidro, Paleta Huehuetenango Centro y en los próximos meses abrirá 6 tiendas más en Zona Sur Amatitlán, Metroplaza en el Km 13.1 Carretera a El Salvador, Interplaza Escuintla, El Mirador zona 11, Plaza Los Olivos, zona 18 y Carretera a Fraijanes Km 21.5

Pinturas Paleta invita a todos sus clientes a visitar sus nuevas tiendas y encontrar en Paleta el aliado que logra transformar sus sueños, en color e inspiración para vivir y sentirse mejor, al mismo tiempo que protegen sus espacios.